¡Gracias Capitán!

El CD Badajoz comunica la baja de José Angel, al que agradece su dedicación y entrega durante los años en los que ha defendido nuestro escudo. ¡Gracias capitán!

José Ángel es y será ejemplo de responsabilidad, de trabajo y pasión por esta profesión. Como capitán ha sabido representar los valores de este club como nadie. Durante las tres últimas temporadas ha transmitido a todo aquel que iba llegando lo que respira el Nuevo Vivero, lo que significa nuestro escudo y lo que siente un blanquinegro.

Ha sido la columna vertebral de un vestuario que ha permanecido unido y que se ha hecho fuerte ante las adversidades. En lo personal ha superado situaciones duras, en momentos claves de las temporadas y no ha permitido que esas situaciones particulares afectasen al grupo.

Hoy es el momento de volver a reiterar nuestro agradecimiento por esos 109 partidos en los que defendió nuestros colores y fue figura clave en la consecución de los éxitos deportivos logrados. 109 encuentros donde demostró su  talento, su responsabilidad como gran capitán y su inmenso respeto hacia compañeros, aficionados y rivales.

Gracias José Ángel por haber contribuido con tu entrega a hacer un CD Badajoz más grande.

¡Gracias capitán!