Derrota con la cabeza alta.

El Juvenil regresó a la máxima categoría nacional frente al actual campeón, en un partido en el que los nuestros no consiguieron puntuar pero plantaron cara a uno de los favoritos de la categoría.

El CD Badajoz comenzaba la liga por todo lo alto. En el Nuevo Vivero y ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se llevaron los tres puntos, pero no supuso tarea fácil. Los nuestros no pasaron grandes apuros en su estreno e incluso tuvieron ocasiones para conseguir el empate.

Más de 1000 aficionados arroparon a nuestros jugadores en su inicio liguero. Gran trabajo del equipo, bien plantado en defensa y con ocasiones a la contra que pusieron en apuros en más de una ocasión a los atléticos. El gol de Tenas en el minuto 35 le dio la victoria a los visitantes que demostraron su calidad durante los 90 minutos.

Buenas sensaciones en este primer choque, a pesar de la derrota. Queda mucha liga por delante y está claro que los nuestros no bajarán los brazos a pesar de ser recién llegados a la categoría.

El próximo sábado a las 16h visitaremos Santo Domingo para enfrentarnos al AD Alcorcón, que también perdió por la mínima en casa del Santa Marta de Tormes.

¡Aúpa CDB!