Resultados fin de semana.

Las victorias del filial y el Infantil A ponen la nota positiva a un fin de semana de resultados irregulares en La Academia.

El CD Badajoz B conseguía sumar de tres en casa frente al CP Cheles. Adelantaba a los pocos minutos del comienzo a los blanquinegros Isma Hernáez pero en el minuto 27, los visitantes lograban el empate de penalti. Fue en la segunda parte cuando Joselu marcaba el segundo tanto cuando el Badajoz se hizo con el control del partido. Josito hacía el 3-1 en el 73 para sentenciar el encuentro. El filial ocupa la sexta plaza de una clasificación muy igualada y esta jornada visitará al Sanvicenteño.

En Primera Femenina el CD Badajoz recibía al líder, el Real Betis. Las andaluzas se imponían por un resultado de 0-2. Nuestras chicas plantaron cara en todo momento a las favoritas, pero dos errores puntuales derivaron en dos goles en contra. Esta semana viajamos hasta Cádiz para luchar por la victoria.

El Juvenil A no consiguió levantar la cabeza frente al Getafe SAD. Dos goles producto de dos errores condenaron al equipo que necesita conseguir la primera victoria para que los fantasmas desaparezcan. El Juvenil es colista con 1 punto y esta semana visitará al Aravaca.

El Juvenil B cayó ante el Jerez CF A por un contundente resultado de 7-1. Los chicos de Carrasquero suman 3 puntos en estas 4 jornadas y caen hasta la posición 13. Esta semana reciben al Miajadas A.

El Cadete A perdió en casa del Calamonte. Llegó la primera derrota para el equipo de Víctor que no consiguió sumar a pesar de ponerse hasta en dos ocasiones por delante del marcador. Son segundos y esta semana reciben a la Escuela Morala.

El Infantil A ganó (2-1) a la UD Cruz Villanovense, con goles de Rubén y Abraham. Son segundos en la tabla clasificatoria empatados a 10 puntos con el líder. Esta jornada visita al Extremadura.

El Infantil C no logró sumar en su estreno ligero. Perdió frente al CD La Roca (6-3) y esta semana recibirá a la escuela Sanvicenteña B.

El Benjamín A tampoco sumó en su primera jornada de competición. Cayó por la mínima ante la AD Hispanolusa y esta semana jugará con la escuela A Vila.

¡Mucha suerte a todos nuestros equipos y a disfrutar de lo que más nos gusta! ¡Aúpa CDB!