Convenio entre el CD Badajoz y Domus Vi

Fundación DomusVi desarrolla el Proyecto “Deporte y Envejecimiento Activo” con el que se pretende promover los valores del deporte entre las personas mayores como un elemento que favorece el mantenimiento de las condiciones físicas y mentales, así como facilitar la relaciones sociales que proporciona la actividad recreativa.

El Club Deportivo Badajoz dentro del decálogo de fines sociales y de Responsabilidad Social, incluye la labor de difusión del deporte y sus valores a toda la sociedad.

El Director General del Club D. Álvaro Trigo visitaba hoy el Centro DomusVi Ciudad de Badajoz para la firma de un Convenio de colaboración que tiene por objeto entre otras acciones: celebración de una Jornada de Deporte y Envejecimiento Activo, realización de una jornada de puertas abiertas para residentes, familiares y trabajadores del Centro en una sesión de entrenamiento, difusión a los residentes del calendario de la nueva temporada 2019/2020, así como un descuento del 20% a los usuarios y familiares que saquen el abono de preferencia durante esta temporada.