Resultados fin de semana

A la importante victoria del primer equipo en casa se le suman las de filial, Juvenil B e Infantil C. La mala noticia la derrota del Juvenil División de Honor. Cadete e Infantil A disfrutaron de jornada de descanso.

El CD Badajoz B se impuso al CP Sanvicenteño por un resultado de 2-3 (Ismael, Bermúdez y Luisma). Hasta en dos ocasiones los chicos de Pepe Vazquez tuvieron que remontar un resultado adverso pero finalmente lograron sumar los tres puntos en un partido en el que fueron superiores al rival. En estos momentos el filial es 4º empatado a puntos con el tercer clasificado. La próxima jornada recibe precisamente al CD Santa Marta el domingo a las 17h en Eusebio Bejarano.

El Juvenil A no pudo conseguir la primera victoria frente al Aravaca (2-0). El encuentro estuvo igualado y los nuestros tuvieron sus ocasiones hasta la primera expulsión. Con uno menos, el equipo se desestabilizó y los locales hicieron efectiva su superioridad en el campo. El Juvenil acabó con 9 jugadores y continúa colista. Esta semana recibe al Valladolid, el sábado a las 17h en Eusebio Bejarano.

El Juvenil B logró la victoria en casa en un emocionante partido que estuvo muy igualado frente al CD Miajadas (4-3 Donoso y HT de Loreto). Tras esta victoria escalan a la décima posición y esta jornada se medirán al Academia Extremadura.

El Infantil C consiguió sumar de tres en la segunda jornada de liga tras la victoria ante la EMD Sanvicenteña. (2-0 goles de Víctor y Gonzalo). Esta jornada se enfrentarán al Santa Isabel C.

¡Aúpa CDB!