Comunicado oficial

Desde el CD Badajoz queremos disculparnos ante nuestra afición por las colas que se generaron en el acceso al Nuevo Vivero.

En tribuna se abrieron 3 puertas de acceso y aunque la gente se concentró en una de ellas, una vez anunciado por megafonía que existían otras dos puertas el problema quedó resuelto.

En el fondo teníamos previsión de abrir otras 3 y finalmente con la puerta central surgió un problema y sólo pudimos abrir dos, con dos controladores en cada una.

El fallo principal estuvo en preferencia, fallo que asumimos y por el que pedimos disculpas, ya que solo se habilitaron dos puertas de acceso.

Es cierto que ayer era un partido especial y que al ser declarado de alto riesgo los controles en acceso tuvieron que ser más rigurosos, situación que retrasó aún más el acceso. No es menos cierto, que ayer se abrieron las puertas dos horas antes por indicación del dispositivo de seguridad para que la entrada fuese más fluida.

En este sentido, rogamos la colaboración de los aficionados, acudiendo con antelación al estadio y no intentando introducir objetos no permitidos.

Asumimos que debemos seguir trabajando en este aspecto de la organización de los partidos y nos comprometemos a que la situación mejore de cara a los siguientes encuentros.

Reiterando nuestras disculpas y agradeciendo la asistencia al Nuevo Vivero y el apoyo al club, quedamos a vuestra disposición para cualquier queja o sugerencia.