Fin de semana redondo

A la victoria del primer equipo se le suman las de Juvenil DH, Filial y Femenino Autonómico. Un fin de semana redondo para nuestros equipos.

El Juvenil División de Honor, venció por la mínima al Rayo Majadahonda. El gol de Mario en el minuto 45 fue suficiente para sumar los tres puntos en un partido en el que nuestro equipo fue merecedor de la victoria. Tras encadenar dos triunfos consecutivos, el equipo dirigido por Germán Rojas abandona la última posición de la tabla y se coloca a dos puntos del objetivo; la permanencia. Esta jornada visitará la Ciudad Deportiva del Real Madrid para enfrentarse al líder.

El CD Badajoz A, que compite en Primera Nacional Femenino, ganó en casa frente a la AD La Rambla. Tras tres semanas sin conocer la derrota las chicas de Beatriz Galán escalan hasta la séptima posición sumando un total de 12 puntos. En la jornada 9 viajan a Cáceres para enfrentarse al CF Femenino Cáceres Atlético.

El CD Badajoz B consiguió una amplia victoria ante el Codosera CF (6-0 Bermudez 2, Isma, Rodri 2 y Golo) que nos sitúa en tercera posición a dos puntos del líder, el Atlético Pueblonuevo. Esta jornada visitamos al CD Guadiana, noveno en la tabla clasificatoria.

¡Enhorabuena a todos nuestros equipos y a seguir trabajando!