CD BADAJOZ vs CD El Ejido 2012

CD BADAJOZ vs CD El Ejido 2012

vs

Resumen

Badajoz: Pol Ballesté; Rafa Navarro, Fran Morante, Jesús Muñoz, Gabri Izquier; Ruano, Javi Pérez (Min. 60 Rafa García), Javi Rey, Guzmán (Min. 77 Álvaro Romero); Juanma (Min. 58 Eloy Jiménez) y Álex Rubio.

El Ejido 2012: Cristian; Senah, Jean Calvé, Javi Hernández, Álvaro (Min. 81 Fermín); Velasco, Rodri, Lolo González, Paco; Samu Corral y Corralero (Min. 74 Javi Lillo).

Goles: 1-0: min. 46, Javi Rey. 2-0: min 70, Eloy Jiménez. 3-0: min. 74, Ruano.

Árbitro: Pérez Fernández (Castellano-leonés). Amonestó a los locales Álex Rubio y Fran Morante y a los visitantes Jean Calvé y Lolo González.

Estadio: Nuevo Vivero. Espectadores: 5.000.

El Club Deportivo Badajoz homenajeó esta tarde al pequeño Víctor Díaz cuando se cumplía justamente una semana de su trágico accidente.

El último adiós tuvo lugar en el Estadio Nuevo Vivero o en el campo grande, como él le gustaba llamarlo según publicó su padre en Facebook, en el encuentro que enfrentaban a los blanquinegros y al CD El Ejido 2012 correspondiente a la jornada 23 del grupo cuarto de Segunda División B.

Los compañeros de Víctor del Zagalín del Club Juventud UVA junto a los de La Academía CDB saltaron al terreno de juego de la mano de los jugadores titulares, que lucieron brazaletes rojinegros, para rendirle homenaje a su compañero y amigo con el que había compartido tantas tardes de fútbol.

Una vez realizado los actos protocolarios iniciales y con el visto bueno del colegiado Pérez Fernández se procedió a un respetuoso minuto de silencio, mientras que los zagalines portaban una pancarta por el pasillo hecho por ambos equipos en la que se podía leer junto a su fotografía, “Víctor, jamás te olvidaremos”, además de un ramo de flores y su camiseta llevada por su padre y su hermano.

El resto de la entidad del Juventud UVA se encontraba en Preferencia donde jugadores, entrenadores, directivos y familiares estaban invitados y también portaban los colores rojinegros y otra pancarta en la que se leía “Víctor, siempre en nuestros corazones”.

En el minuto 17, coincidiendo con el número con el que solía jugar Víctor, se promovió un minuto de aplausos que respondió de manera ejemplar los más de 4.000 espectadores que visitaron hoy el Nuevo Vivero.

Aunque los goles se hicieron esperar hasta llegar a la segunda parte, tanto Eloy como Ruano pudieron sacar la camiseta de Víctor con el dorsal 17 en ambas celebraciones de sus respectivos goles para conseguir ganar el partido por 3-0.

Desde el cielo, los blanquinegros contarán con un gran aficionado más. Esta victoria, va por ti campeón. Descansa en paz, Víctor.

Galería fotográfica del partido:

CDBEJIDO098

Vídeo de la salida de los jugadores:

Tras el partido, numerosos jugadores de la primera plantilla tuvieron su mensaje para Víctor en los perfiles de Twitter:

Al igual que el homenaje ha sido recogido por diferentes medios:

Detalles

Fecha Hora League temporada
28/01/2018 17:00 2ºB G. IV 17-18

Ground

Nuevo Vivero
Avenida Club Deportivo Badajoz, 13, 06011 Badajoz, España

Resultados

Club1ª Parte2ª ParteGoles
CD BADAJOZ033
CD El Ejido 2012000
Goles (-)
0
3
Goles (+)
3
0
Assists
0
0
T.A
3
2
T.R
0
0

KO 58 60 77 FT